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1) Cambios

  • Puedo cambiar un producto por otro de distinto valor $? Sí, podes! Tené en cuenta lo siguiente:
    • Cambio por productos de Menor valor: se te reintegrará la diferencia en forma de GIFT CARD para utilizar por 90 días en nuestra tienda. 
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    • Cambio por productos de Mayor valor: Te enviaremos un link de pago para abonar la diferencia.

NOTA: Si compraste un producto de igual categoría y tenía un descuento que ahora ya no está vigente, NO deberás abonar una diferencia de precio.

  • ¿Cuántos días tengo para realizar un cambio? Por ley Tenés 30 días desde que despachamos tu pedido para gestionar un cambio o solicitar la devolución de dinero.
  • ¿Puedo cambiar de talle? ¡Sí! Podés cambiar de talle siempre y cuando haya stock disponible de ese producto en el talle deseado!
  • Compré varios productos y quiero devolver solo algunos, ¿se puede? Si se puede! Si compraste varios productos y queres devolver alguno de ellos, te reintegraremos el monto original en forma de GIFT CARD para consumir en nuestra tienda.
  • ¿Cuánto tiempo tarda la gestión de un cambio? Una vez aprobada tu solicitud de cambio, el envío de tu cambio tarda lo mismo que tu compra original. Te enviaremos un link de seguimiento nuevo por WhatsApp en el cual podrás hacer seguimiento del envío del nuevo paquete.
  • ¿Por dónde se realizan los cambios?
    • Retiro por domicilio: El correo retirará los productos a devolver por tu domilicio. Una vez recepcionados en nuestras oficinas y controlado, te enviaremos los nuevos productos con un nuevo número de guía.
    • En una sucursal de Correo Argentino: Luego de que te enviemos la nueva etiqueta, podrás acercarte a cualquier sucursal de Correo Argentino para entregar los productos a devolver.

  • ¿Cuántos intentos de entrega tengo? 2. Si el correo no pudo entregarte la primera vez, intentarán comunicarse con vos para poder coordinar la segunda entrega. En caso de que tampoco pueda concretarse, el mismo volverá a una sucursal de Correo Argentino cerca de tu domicilio para que puedas retirarlo dentro de los siguientes 7 días. En Caso de que no lo hagas, el mismo volverá a nuestras oficinas y deberás abonar nuevamente el costo del envío.

 

2) Devoluciones/Reintegros:

  • ¿Cuántos días tengo para solicitar un reintegro de dinero, según el método de pago utilizado?
    • Compras con Mercado Pago / Tarjeta de Crédito: 30 días corridos 
    • Compras con Go Cuotas / Tarjeta de débito: 20 días corridos.
  • ¿Cuánto tarda en impactarse la devolución, según mi método de pago?
    • Tarjeta de Crédito: Verás impactada la devolución en el próximo resumen de tu tarjeta. La devolución deberá primero ser aprobada.
    • Tarjeta de Débito: 3 a 5 días hábiles una vez aprobada la devolución.
  • ¿En caso de una devolución, se toma en cuenta el precio actual de la prenda o el de compra? Se considera el precio de la fecha en la cual lo compraste.
  • ¿Puedo realizar la devolución por las oficinas? Sí, podés realizar la devolución por nuestras oficinas, pero primero deberás realizar la solicitud en nuestra plataforma de cambios:

 

3) Instructivo cambios o devoluciones.

1) Iniciá el proceso de cambio o devolución acá:

 

2) Aprobación: En las siguientes 24 horas revisaremos tu solicitud y te avisaremos por email cuando sea aprobado.

3) Nuevas Guías y Etiquetas: Una vez aprobado tu cambio o devolución, te enviaremos por email la nueva guía para que entregues al correo los productos a devolver.

** Recordá que, en caso de una diferencia de valor a favor tuyo por cambio de productos, te enviaremos una GIFT CARD para utilizar en los siguientes días. Y en caso de una diferencia a favor de HBN, te enviaremos un link de pago para que la abones antes de que enviemos tus nuevos productos.

3) Prepará tu paquete: Pegá la nueva etiqueta que te adjuntamos en un paquete o bolsa cerrada (puede ser cualquier que tengas en tu casa o la misma con la que te enviamos el pedido si se encuentra en condiciones). Tiene que estar bien sellado.

4) Entrega de paquete a devolver:

   a. Llevarlo a una sucursal de Correo Argentino

   b. Entregarlo al correo en tu domicilio (te enviaremos un nuevo link de seguimiento)

4) Seguimiento: Recordá hacer seguimiento de tu envío con el nuevo link que te enviaremos por email. El correo se irá comunicando con vos también por WhatsApp en caso de ser necesario.

5) Entregá el paquete para cambiar o la devolución al correo cuando te visiten en tu domicilio.

Una vez recibidos y controlados los productos a cambiar o devolver en nuestra oficina, te enviaremos por email la confirmación del envío de los nuevos productos o, en caso de haber solicitado una devolución de dinero, el comprobante de pago del reintegro del mismo.

 

IMPORTANTE / FALLA EN LA ENTREGA

En caso de NO PODER ENTREGARTE, tendrás 7 días para retirarlo por una sucursal de correo argentino que te informemos (cercana a tu domicilio). Vencido este plazo, el mismo volverá a nuestras oficinas y deberás volver a abonar el envío.

 

¡Todo listo! En caso de que necesites más ayuda, contáctanos a nuestro WhatsApp.